
Apartamentos de Multipropiedad en Benalmádena
Contenidos
El complejo de apartamentos de Tiempo Compartido Sunset Beach Club está situado en pleno corazón de la costa del sol. Este Hotel de 4 estrellas está en primera linea de playa y esto lo hace uno de los destinos favoritos para los intercambios de RCI.
Los apartamentos no de capacidad máxima de 5 personas, y son de tipo estudio y de un dormitorio.
Entre los servicios más comunes tenemos restaurantes, piscinas, bares, gimnasio, y muy cerca todo tipo de actividades.
Multipropiedad, Trusted y Puntos
El tribunal supremo ha puesto orden en los complejos de tiempo compartido, y Sunset Beach Club es uno de los más afectados, y es que en este complejo tienen un gran problema con los contratos, todos los firmados después del 99 son nulos de pleno derecho.
La ley 42/98 obligaba a los complejos a la adaptación, pero este complejo especificó que seguiría vendiendo a perpetuidad. ERROR por que ahora estos contratos son nulos de pleno derecho.
Los contratos de multipropiedad de Sunset Beach son de tres tipos:
- A perpetuidad, con escritura o mediante un contrato de compra de la semana en un apartamento, si este contrato es posterior al cinco de enero de 1999 es un contrato/escritura nula de pleno derecho.
- Trustee, (fideicomiso) esto no es más que un certificado emitido por una empresa afincada en el paraíso fiscal de la isla de Man. (Y este documento era para dar credibilidad que existía el complejo 😂) Esta empresa cobraba al complejo unos honorarios por emitir este tipo de certificado, libre de impuestos por supuesto. Supuestamente esta empresa es garantía de propiedad, pero la verdad es que NO VALE PARA NADA, en el complejo de Huelva Atlantic Club Tierra Mar desaparecieron dejando a miles de propietarios sin nada. Todo esto es nulo de pleno derecho.
- Puntos, o puntos puros de RCI. Otra fórmula inventada por RCI para que los clientes paguen auténticos dinerales por las cuotas de mantenimiento. Nulo de pleno derecho
Opiniones de Sunset Beach Club
Las opiniones de Sunset Beach Club que tienen sus propietarios son principalmente quejas a las cuotas de mantenimiento, que son muy caras.
La segunda principal queja de los propietarios tiene que ver con el filtrado de datos personales a empresas de vender semanas y otros tipos de estafas.
Actualmente Sunset Beach Club se puede enfrentar a una salida masiva de propietarios de semanas, demandando al complejo y pudiéndose enfrentar a indemnizaciones millonarias. Es por eso que están intentando cambiar los contratos. Queremos recordar que cualquier cambio de contrato impedirá poder reclamar en el futuro.
Para cualquier duda sobre su contrato o si recibe una llamada de alguna empresa con sus datos personales llame al teléfono de ayuda al multipropietario 900525939